Entretenimiento

Actriz de “Los Hechiceros de Waverly Place” publica foto desnuda para revelar su enfermedad

Por medio de una foto al natural, Jennifer Stone confiesa que padece una enfermedad crónica.

¿Recuerdan a Harper Finkle de «Los Hechiceros de Waverly Place«? El papel fue interpretado por Jennifer Stone, quien recién subió una foto que dejó en shock a sus fans.

La actriz publicó una foto desnuda y reveló que padece una enfermedad crónica: diabetes, diagnosticada el 13 de marzo de 2013.

«Elimine los tipos, los dispositivos, las dependencias, las resistencias y los diagnósticos, y todos somos simplemente personas que estamos aprovechando al máximo los cuerpos que nos dieron. @ beyondtype1 #diabetesawarenessmonth # type1», escribió por ser el mes de la lucha contra la diabetes.

Sin embargo, hasta ahora ella levanta la voz para como parte de una campaña de Instagram llamada #LifeBeyond.

En ella, las personas que sufren de la enfermedad se pueden unir y ser parte de una comunidad que busca salir adelante.

«Ha sido un largo camino para llegar a un lugar en el que me sentía cómoda contándoles acerca de mi Tipo 1. Hoy estoy finalmente lista para informarles sobre mi viaje y ayudar a otros con diabetes a sentirse menos solos en esto. ¡Quiero hacer del mundo un lugar mejor para las personas con diabetes y no puedo hacerlo quedándome quieta! #beyondtype1», expresó.

¿De qué trata?

«Beyond Type 1» fue fundado en 2015 por Juliet de Baubigny, Nick Jonas, Sarah Lucas y Sam Talbot.

Ahora es una nueva marca de filantropía que aprovecha el poder de las redes sociales y la tecnología, cambiando lo que significa vivir con diabetes tipo 1.

La campaña busca educar a la comunidad mundial sobre esta enfermedad autoinmune crónica, así como proporcionar recursos y apoyo para quienes viven con ella.

Con esto buscar cerrar la brecha entre el diagnóstico y la cura, capacitando a las personas para que vivan bien hoy y financien un futuro mejor.

El 100% de cada dólar recaudado respalda directamente los esfuerzos y programas mundiales más prometedores que trabajan para educar, defender y curar la diabetes tipo 1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos