Entretenimiento

El ajetreado día de Julián Elfenbein en la Gira de la Teletón

El animador de “Pasapalabra” viajó sólo por el día a Iquique

Fue un jueves ajetreado para Julián Elfenbein. El animador aprovechó eu no grababa en «Pasapalabra» y viajó de inmediato hasta Iquique para hacerse presente en la Gira de la Teletón. Pero no sin complicaciones, ya que su vuelo se canceló y terminó saliendo más tarde de lo esperado, aunque alcanzaron a avisarle.

Así, el comunicador llegó al hotel de la ciudad denominada «Tierra de campeones» pasadas las cuatro de la tarde. De ahí, de inmediato a Radio Bravissima de la ciudad, ha promocionar el show de la noche.

«Todos los animadores están tratando de venir, sea al norte o al sur, y escaparse, ya que muchos están con programas diarios», explica Julián Elfenbein respecto a la escasez de animadores en esta segunda jornada de la gira, ya que Karen Doggenweiler, Juan Pablo Queraltó y Karol Lucero debieron volver a sus funciones tras estar en Arica, dejando sólo a Oscarito.

Pero no sólo de Teletón supo Julián Elfenbein en este día, ya que el drama que vive la familia Menem Bolocco también lo ha tenido preocupado. Así lo mencionó a su llegada, pidiendo que recen por Máximo Menem Bolocco.

«He tenido contacto, prefiero mantenerlo en reserva y sólo puedo decir que le deseo toda la suerte del mundo, que se sumen a las cadenas de oración, son cirugías complicadas, largas, pero no tengo ninguna duda de que todo saldrá bien», comentó el conductor de «Pasapalabra», agregando que «le deseo a Cecilia Bolocco, a la familia y a Máximo Menem mucha suerte, pero son procesos difíciles desde lo emocional, el nerviosismo».

En la noche, llegó pasadas las 21:00 horas hasta la Plaza 21 de mayo y ahí fue testigo del cariño de la gente, quienes no se cansaron de pedirles fotos y saludos.

«He tenido la fortuna de estar colaborando permanentemente con la Teletón y es lindo el trabajo que hacen», dijo Julián Elfenbein minutos antes de terminar el show de Noche de Brujas, banda que cerraría la jornada.

«Más de 20 mil personas, estamos muy contentos, ya que ha habido momentos de mucha emoción y también de mucha alegría», sentenció el animador que viaja temprano la mañana de este viernes rumbo a Santiago.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos