Entretenimiento

Leonor Varela: “Buen viaje principito de mi corazón”

Este viernes, su hijo Matteo falleció tras varios meses de complicada salud

Un emotivo mensaje dedicó Leonor Varela a su pequeño Matteo, quien falleció este viernes, luego de meses luchando por su estado de salud. La actriz compartió una foto despidiendo a su hijo en su cuenta de Instagram deseándole un buen viaje a su «príncipe de mi corazón». «Pasaste la transición al mas allá con la misma paz que tu abuelo Francisco. Sabio y hermoso como siempre…», agregó.

Varela también invito a la gente que le ha demostrados su apoyo y cariño por la red social «a sumarse a nuestras oraciones para celebrar a este ser de Luz, hoy 18:30 en California/ 23:30 hora de Chile».

Sobre su pequeño, la actriz escribió: «Este Guerrero dejo sus armas y ahora baila libre y feliz». Varela finalizó su mensaje pidiendo «el espacio para que nuestra familia pueda hacer el duelo de lo imposible».

La triste noticia de la partida de Matteo fue comunicada por medio de una carta firmada por Leonor Vaela y Lucas Akoskin este viernes en la mañana a sus familiares y amigos. En ella aseguraban que “nos sentimos tan orgullosos de su legado de amor e inspiración. Y está demás decir que vivirá por siempre en nuestros corazones. Estos casi 6 años vividos juntos han sido un regalo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos