Entretenimiento

Máximo Menem Bolocco: Finaliza con éxito la operación

La cirugía duró menos de lo pensado y tuvo excelentes resultados, según confirmó la clínica

«El objetivo de esta intervención quirúrgica fue cumplido». Con estas palabras el doctor Enrique Concha expuso los resultados de la operación al a que fue sometido Máximo Menem este viernes.

La cirugía cerebral, que comenzó a las 9:00 horas, finalizó antes de las ocho horas que se habían mencionado en un comienzo y se adelantó la entrega del parte médico, programada inicialmente para las 19:00 horas. «En este momento esta recuperándose, despertándose de la anestesia», explicó Concha sobre la situación del joven de 14 años, quien está en la UTI, acompañado de su madre y bajo el cuidado de un equipo médico. .

Sobre la operación, el doctor agregó: «Se hizo dentro de los rangos habituales. Ahora queda esperar el post operatorio que es otro momento delicado». Ahora queda esperar el resultado de la biopsia, la que puede estar entre sino y quince días, que determinará si se necesitan nuevos pasos a seguir o si ya se da por superado el tema médico. El doctor destacó que fue clave el rápido diagnóstico.

La noticia del éxito de la cirugía se dio a conocer mientras el padre del menor, Carlos Menem, se encuentra en vuelo rumbo a Chile para acompañar a su hijo. El ex mandatario viaja a esta hora acompañado de su hija Zulemita y su hijo Carlos Nair.

El próximo parte médico se entregará el sábado en la mañana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos