Entretenimiento

La estremecedora conversación de Cristián Sánchez con Máximo antes de entrar a pabellón

El animador contó detalles de la conmovedora instancia y entregó un mensaje de parte de Cecilia Bolocco.

A las 9 horas de este viernes Máximo Menem Bolocco entró a pabellón para ser sometido a una craneotomia frontal amplia. Según confirmó Publimetro, si todo sale bien, el pequeño podría estar fuera de pabellón cerca de las 15 horas.

La noticia causó gran revuelo a nivel nacional e internacional, pues el adolescente de 14 años es hijo de un ex mandatario argentino con una ex Miss Universo.

Fue por esta razón que su tío, Cristián Sánchez, se refirió a estas difíciles horas en el matinal «Muy Buenos Días» de TVN.

Según comentó el marido de Diana Bolocco, cerca de las seis de la mañana fue a ver al menor a la clínica, instancia en donde lo despertó mientras Cecilia se duchaba.

“Ya po’, que estás haciendo aquí… andai puro perdiendo clases, ándate al colegio”, le habría dicho el animador al pequeño, en concordancia con lo que ha siempre ha declarado: ser «el tío de los sermones».

Luego de esta «entrada», el niño se habría reído, lo que terminó como anécdota porque no podía hacerlo con ganas al encontrarse lleno de tubos.

El rostro de TVN aseguró que Máximo se encuentra de muy buen ánimo, en la misma línea que Cecilia, quién a pesar de su fortaleza, estaría «muy sensible».

“Está muy tranquilo y muy agradecido también por todo el apoyo que le han dado”, aseguró sobre el estado de ánimo del adolescente.

En tanto, “La Cecilia me dijo ‘por favor dile a todo Chile que estoy conmovida con la cantidad de apoyo que me han dado”.

Finalmente, Sánchez confesó que se abrazó con su cuñada «por harto rato» antes de irse al canal.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos