Dolorosa noticia: Muere hijo de Leonor Varela

El pequeño Matteo falleció este viernes tras varios meses de complicada salud. Padecía desde su nacimiento leucodistrofia, una enfermedad degenerativa de mal pronóstico.

Por karen Cordovez

Mientras todo Chile está al pendiente de la compleja cirugía al cerebro que se le realiza en este momento a Máximo Menem Bolocco, una dolorosa noticia enluta al mundo del espectáculo nacional: Matteo, el hijo mayor de Leonor Varela, falleció esta mañana. La noticia fue confirmada por cercanos a la chilena radicada en Estados Unidos.

El pequeño nació con una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia y su pronóstico nunca fue muy alentador. Sin embargo, la actriz nacional y su marido lucharon por años por darle la mejor calidad de vida posible.

Leonor Varela GENTILEZA

Hace unos meses la salud de Matteo se deterioró considerablemente y Varela utilizó sus redes sociales, en varias ocasiones, para pedir oraciones y buenas energías para su guerrero.

En septiembre pasado las alarmas se encendieron, luego que la actriz publicara un desgarrador mensaje en el que aseguraba que el niño estaba "cansado" y le pedía oraciones para que su hijo encontrara "la paz".

El pequeño Matteo ya descansa, tras una larga y valiente lucha. Un beso al cielo para ti, Matteito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo