Patricia Maldonado se retiró del set antes de la presentación: "Mucho Gusto" invita a Sol y Lluvia y tuiteros acusan "lavado de imagen"

La animadora fue enviada a cubrir un despacho sobre juegos infantiles mientras el grupo folclórico tocaba sus mayores éxitos en vivo.

Por Dannae Arias

Ante la incredulidad de sus seguidores, este viernes se presentó Sol y Lluvia en "Mucho Gusto". Si bien el matinal de Mega ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses a raíz del color político de la animadora Patricia Maldonado, el conjunto nacional tocó sus mayores éxitos en vivo en el marco de sus 40 años.

De esta forma, el grupo folclórico anunció su visita al espacio de Mega a través de redes sociales, lugar en donde sus fanáticos les preguntaron si tocarían en presencia de la ex cantante.

"La señora salió arrancando" respondió por Twitter el conjunto musical.

Twitter Sol y Lluvia Captura tuit

Y claro, Maldonado fue enviada a realizar un despacho sobre juegos infantiles durante la presentación de Sol y Lluvia.

Los artistas nacionales se presentaron cerca de las 12:45 horas, con el set compuesto por  Luis Jara, Karol Lucero, Joaquín Méndez, Ivette Vergara y Begoña Basauri.  José Miguel Viñuela tampoco estaba en el lugar a la hora de la actuación.

Si bien todo resultó acorde al plan, en redes sociales criticaron la decisión de Mega por invitar a una banda que no concuerda con sus valores políticos.

De hecho, antes de comenzar a cantar, el grupo comandado por los hermanos Amaro y Charles Labra dedicó un momento para enviar un mensaje por el comunero mapuche asesinado por el “Comando Jungla” de Carabineros.

Ante este cambio en el discurso de “Mucho Gusto”, los seguidores de Sol y Lluvia acusaron un “lavado de imagen” por parte del canal.

Revisa las mejores reacciones que dejó la actuación de Sol y Lluvia en el matinal de Mega:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo