La visita de Carlos Menem a su hijo Máximo

El ex presidente argentino llegó a la Clínica Las Condes a eso de las 19:00 horas del viernes

Por Nicholas Townsend

El estado de salud del hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, movilizó a la familia Menem. Tras hacerse público que el joven de 14 años tenía un tumor en su cabeza, el que debía ser removido, Carlos, Zulema y Carlos Nair comenzaron a buscar la autorización para viajar a Chile y estar presentes el día de la intervención quirúrgica.

El ex presidente argentino llegó en la tarde del viernes tras presentar una autorización emitida por la autoridad judicial argentina para salir de su país por un período de cinco días, el que fue autorizado por la Policía de Investigaciones (PDI).

Tras pasar por los controles migratorios, los Menem se trasladaron hasta la Clínica Las Condes, lugar al que llegaron cerca de las 19:00 horas, según reportó Glamorama. Una vez en la clínica, el ex presidente conversó por unos 15 minutos con el equipo médico que estuvo a cargo de la intervención, para luego retirarse del lugar.

Durante su visita no pudo a ver a su hijo Máximo, quien estaba durmiendo y tampoco se reunió con Cecilia Bolocco.

Carlos Menem volvería a la clínica este sábado a las 12:00 horas, treinta minutos antes de que se de un nuevo parte médico sobre el estado de salud del joven.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo