Máximo Menem: positivo nuevo parte médico

Tras ser intervenido quirúrgicamente producto de un tumor cerebral, el hijo de Cecilia Bolocco se recupera de forma favorable

Por Nicholas Townsend

Un nuevo parte médico sobre la estado de salud del hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, se dio a conocer este sábado en la Clínica Las Condes.

Tras ser intervenido quirúrgicamente producto de un tumor cerebral, el joven de 14 años ha evolucionado positivamente. "Pasó una buena noche, sin dolor. Durmió tranquilo y despertó muy bien", dijo la vocera de la clínica, agregando que "la evolución va mejor de lo que se esperaba".

Por esta razón, junto a que el examen neurológico resultó absolutamente normal, el equipo médico le retirará algunas de las medicaciones. "Está todavía con analgésicos y durante la tarde-noche, o mañana, dejará la unidad de cuidados intensivos y pasará a la unidad de cuidados intermedios", explicaron.

"Durante la tarde noche o mañana, lo más probable salga de la unidad de cuidados intensivos y podamos pasarlo a la unidad de cuidados intermedios", adelantaron desde la clínica.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo