Actores de "La reina de Franklin" se tomaron el barrio

Los protagonistas de la nueva teleserie de Canal 13 llegaron hasta El Matadero, donde realizaron un carnaval en la previa del estreno de la teleserie

Por Nicholas Townsend

Es un día calle en Canal 13. “La reina de Franklin”, su segunda teleserie en asociación con Agtv producciones, hará su debut hoy a partir de las 20:00 horas. La ficción protagonizada por Javiera Contador, Daniel Alcaíno, Francisco Pérez-Bannen y Claudia di Girolamo, que cuenta la historia de Yolanda Garrido (Contador), una empresaria exitosa del tradicional barrio, que debe enfrentarse a Julia Tocornal (Di Girolamo), su exsuegra, quien tiene sus propios planes para el sector. 

Un duro estreno, ya que la teleserie entrará a competir con “Rojo” (TVN) e “Isla paraíso” de Mega, señal que prepara un capítulo especial. Pese a ello, hay optimismo dentro del elenco de la nueva apuesta de Canal 13. 

Así lo trataron de transmitir ayer, cuando cerca de las 12:30 horas, los actores de “La reina de Franklin” se tomaron el sector con un carnaval al estilo del tradicional barrio, el que fue organizado por la gente del lugar. 

“Estamos con toda la fé. Estamos muy confiados porque hemos recibido cariño de todo el barrio y eso se va a ver mañana”, dice Alcaíno, quien dará vida a Arturo Maraboli, y fue parte de la actividad de ayer en el Matadero. 

“Hemos tenido un proceso tan bueno de grabación y hemos hecho un trabajo tan bonito, que espero, de corazón, que nos vaya bien”, es el deseo de Susana Hidalgo. La actriz destaca el esfuerzo que ha hecho la producción para retratar de la mejor manera el sector Franklin y afirma que “ha sido una experiencia muy rica y de aprendizaje, porque estamos trabajando en un barrio que, culturalmente, podemos mostrar lo que es”. 

“Esperamos hacerlo de la mejor manera y con mucho respeto. Si bien esto es ficción y no se puede retratar exactamente la vida misma de Franklin, lo estamos haciendo con mucho cariño y respeto”, sentenció Hidalgo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo