Entretenimiento

Daniela Castillo se reencontró con Toarii y el “Clan Rojo” en la Gira de la Teletón

La cantante nacional se integró en la ciudad de Copiapó

(Cristobal Escobar/AgenciaUno/Cristobal Escobar/AgenciaUno)

Daniela Castillo, Toarii Valentín, y el resto del «Clan Rojo», se reencontraron en esta Gira de la Teletón. Y es que el team, que ha sido parte de toda la caravana por el norte de nuestro país, invitó a la cantante nacional a ser parte del espectáculo que presentaron sobre el escenario instalado en Copiapó.

PUBLICIDAD

Aprovechando la instancia y la buena relación de amistad que mantienen, Toarii y Daniela Castillo decidieron cantar juntos en el escenario de Copiapó, eso sí, con la compañía de Carla Costa. Además, Juanfra y Matías también bailaron previamente en la presentación de Castillo.

«Yo los veo siempre, siempre he estado en contacto con ellos, se generó un vínculo muy lindo con muchos de Rojo y eso es inquebrantable, más allá de cualquier cosa», dice Daniela Castillo, agregando la importancia de participar de esta gira de la Teletón.

Recomendado

«Hay que hacerse el tiempo, Es una responsabilidad como chileno aportar en estas cosas que nos identifican tanto», reflexiona.

«La Dani para mí fue mi coach, se acercó mucho a nosotros y nos ayudó en la contención, desde la experiencia y el conocimiento de la televisión», dice Juanfra, bailarín de Rojo, tras bajar del escenario, agregando que tienen un grupo de wathsapp Daniela Castillo, Toarii, Carla y él.

rojo (Cristobal Escobar/AgenciaUno/Cristobal Escobar/AgenciaUno)

«Seguimos hablando todos los días, nos juntamos, vamos a su casa y salimos a comer. Podernos encontrar en Copiapó fue bonito», reconoce el bailarín.

La Teletón se realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre y no se sabe quienes de los integrantes de Rojo seguirán por la gira en el sur.

 

Tags

Lo Último