Entretenimiento

Grupo Daniel Muñoz y los Marujos sufre grave accidente de tránsito

El vehículo que trasladaba a los músicos y equipo de la banda se siniestro en el KM 82 de la Ruta 5 Sur. El actor viajaba en otro automóvil.

Un grave accidente afectó al grupo Daniel Muñoz y los Marujos esta madrugada de domingo. En el KM 82 Bypass Rancagua de la Ruta 5 Sur el vehículo que trasladaba a parte de la banda y staff técnico de Inti-Illimani se vio envuelto en un siniestro que movilizó a Carabineros, Samu, bomberos por la magnitud del accidente.

Producto del lamentable hecho, el productor ejecutivo de Inti-Illimani, Danko Ulloa, falleció. El resto de los afectados fueron hospitalizados en Rancagua. En el vehículo no se encontraba el actor músico Daniel Muñoz, quien viajaba en otro auto.

El grupo Inti-Illimani emitió un comunicado en el que confirman que «parte de nuestro staff técnico ha tenido un grave accidente en horas de la madrugada, mientras viajaban de regreso a Santiago, luego de un concierto con un grupo amigo». «Acompañamos a nuestros queridos técnicos y sus familias en estos complicados momentos, esperando de corazón que todos logren recuperarse satisfactoriamente», expuso el grupo y comunicó que suspendió su show de este 18 de noviembre en Teatro CorpArtes.

https://twitter.com/Huambaly/status/1064187705834254337

A traves de su cuenta de Twitter, la Orquesta Huambaly dedicó palabras de apoyo y desear lo mejor a los músicos y profesionales afectados en el accidente. «Muchos ánimos y buenas energías para todo el Staff de Daniel Muñoz y los Marrajos, luego del accidente de esta madrugada, en especial a Talo y Cesar, toda La Huambaly con ustedes amigos querido», escribió el grupo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos