Máximo Menem evoluciona positivamente según último parte médico

El hijo de Cecilia Bolocco fue sometido el viernes pasado a una cirugía para la extirpación de un tumor cerebral

Por Nicholas Townsend

Tras días complejos, la familia Bolocco comienza a encontrar calma. Es que el tumor cerebral que le fue detectado a Máximo Menem, hijo de la ex Miss Universo, generó mucha preocupación por el estado de salud del joven de 14 años.

Tras un rápido diagnóstico, Máximo Menem fue sometido el viernes pasado a una cirugía para la extirpación de un tumor cerebral. Una operación compleja, que duró varias horas, pero en la que se cumplió con todos los objetivos que se había trazado el equipo médico a cargo de la operación.

El sábado, pasado el mediodía, Carlos Menem y sus hijos Zulemita y Carlos Nair, visitaron por segunda vez al joven y fueron los primeros en dar luces de cómo se encontraba. "(Está) bien, muy bien, gracias a Dios", dijo el ex mandatario argentino que le había dicho el médico y aseguró que esperaba que "pronto pueda salir de aquí”.

Ese mismo día se actualizó el parte médico, el que aseguraba que Máximo "pasó una buena noche, sin dolor", que "despertó muy bien" y que "durante la tarde-noche (del sábado), o mañana (este domingo), dejará la unidad de cuidados intensivos y pasará a la unidad de cuidados intermedios".

Este domingo se volvió a dar un nuevo parte médico en el que se confirmó que "Máximo Menem Bolocco evoluciona de manera positiva" y que "fue traslado de la Unidad de Tratamientos Intensivos Pediátricos de Clínica Las Condes a la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos".

Además, el comunicado destaca el agradecimiento de la familia por "la preocupación, el apoyo y las cadenas de oración para su hijo".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo