Cecilia Bolocco y la fugaz visita de Carlos Menem a Máximo: "Bueno, siempre ha sido así la cosa"

Afortunadamente, Máximo Menem Bolocco será dado de alta durante esta tarde.

Por Dannae Arias

Este lunes Cecilia Bolocco anunció a la prensa que su hijo, Máximo Menem, será dado de alta médica luego de someterse a una exitosa cirugía cerebral.

Fue mientras hablaba al respecto que la ex Miss Universo mencionó la fugaz visita de su ex marido, Carlos Menem, a la Clínica Las Condes para ver a Máximo.

Recordemos que el ex mandatario argentino debió solicitar un permiso especial para poder viajar al país, visita que se extendió sólo por 40 minutos.

En este contexto, Cecilia confesó que el primer acercamiento fue telefónico, pero que Máximo “no tenía muchas ganas (de hablar), tengo que ser honesta. Cuando le conté que lo había llamado porque quería hablar con él, me puso caras”.

"Al día siguiente sí me dijo que quería hablar con él cuando me enteré que venía en vuelo", afirmó Bolocco asegurando que siempre fue su prioridad respetar las decisiones del menor.

A su vez, explicó que el adolescente pidió que solamente su papá entrara a verlo, no así el resto de su familia transandina, refiriéndose a Carlos Nair y Zulemita, sus medios hermanos que también viajaron a Chile.

"Fue un reencuentro muy normal. Yo los acompañé. Se sentó en la cama y se tomaron de la mano", afirmó sobre aquellos minutos.

Sobre la rápida visita, a Cecilia no le quedó nada más que reconocer que "bueno, siempre ha sido así la cosa", pero insistió: "Me quedé muy tranquila y Máximo se quedó muy tranquilo".

Al recordar el episodio vivido hace unos meses cuando Máximo viajó a Argentina y fue rechazado por su familia paterna al intentar contactar a Menem, la animadora aseguró que sintió que su hijo necesitaba cariño. Luego vino lo del tumor.

"Le afectó mucho y necesitaba muestras de cariño. Esto fue atómico", recalcó una conmovida Cecilia Bolocco.

En tanto, el joven que hoy cumple 15 años saldrá de la Clínica durante esta tarde y se espera que su recuperación sea rápida.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo