Demi Lovato se fue en picada contra fanático que la cuestionó en Instagram

La cantante aún se recupera de una sobredosis.

Por Levy Martínez

Demi Lovato no se guarda nada cuando se trata de defender a sus amigos y, sobre todo, a su equipo cercano.

El jueves, una cuenta de fan de Demi publicó comentarios en Facebook y Twitter relacionados con el equipo de la cantante. "Fue completamente injusto despedir a Dani, es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de Demi y la ha estado ayudando durante 3 años, está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no lo ve", dijo el post.

"El equipo demi está tan podrido y ella no se da cuenta", se leía en el título. "Necesita un cambio total, principalmente de bailarines que pretenden ser amigos".

En una captura de pantalla capturada por @commentsbycelebs, Lovato respondió dos veces a la declaración. "No tienes idea de lo que estás hablando", refutó. "Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis".

El "Dani" al que se refería la cuenta del fan era el bailarín de respaldo de Lovato, Dani Vitale. Lovato, sin embargo, apagó esos rumores.

Lovato sufrió una sobredosis aparente el 24 de julio y pasó casi dos semanas en el hospital. Luego pasó un tiempo en un centro de rehabilitación y fue vista en Los Ángeles el 4 de noviembre. Desde que se recuperó, la madre y las hermanas de la cantante dijeron que "está trabajando muy duro en su sobriedad".

Pocas semanas después de que Lovato fue hospitalizada, Vitale negó haber participado en el asunto. "NUNCA he tocado alguna droga en toda mi vida. NO TOMO MEDICAMENTOS, ni los alentaría ni les suministraría a nadie que amo", escribió Vitale en Instagram el 6 de agosto.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo