Entretenimiento

“No sean cagados con sus rostros”: Eduardo Fuentes alza la voz por la Teletón y critica a la TV

El animador fue enfático en pedir a los canales que presten a sus figuras.

Este domingo terminó la gira por el norte de la Teletón con un show lleno ritmo junto a Viking cinco y ante miles de personas que llegaron hasta el Mall de La Serena. Una jornada que, además, sirvió para el balance de sus animadores, siendo Eduardo Fuentes el más crítico.

El animador de «Mentiras Verdaderas» alzó la voz y criticó a los canales de TV por no prestar a sus rostros durante gran parte de la caravana solidaria, ya que «Oscarito» ha sido el único que se ha mantenido en todas las ciudades.

«Lo voy a decir en francés: no sean cagados con sus rostros, es importante tener más rostros en la gira Teleón y no solamente en la transmisión de las 27 horas.», puntualizó Eduardo Fuentes, agregando que «acá, en el contacto con la gente, necesitamos tener más la presencia de los canales»

Y es que el animador de La Red no entiende cómo si antes venían los matinales y los canales se esforzaban por hacer una transmisión, ahora con las mayores facilidades no sean capaces de sumarse a la causa.

«Hay algo que no logro entender: antiguamente se necesitaba la tremenda antena para hacer el despacho, hoy con una mochila lo puedes hacer, ósea, es mucho más simple y no lo hacen, entonces, por favor los medios de comunicación, pesquen un poco más la gira de la Teletón», dijo ante los medios, explicando que esto se debe a que «hay una competencia que es despiadada y donde nadie quiere dar su brazo a torcer, suelen abordar temas de mucha connotación pública y a veces las buenas noticias con está no tienen tanta audiencia».

Por eso, la crítica de Eduardo Fuentes fue mucho más allá e incluso habló d ella composición de los matinales.

«Yo no tendría paneles de 8-10 personas en el matinal. Manden gente, no como ‘me sobra uno’, sino por la convicción de que la gira es importante», sentenció Eduardo Fuentes, quien se hizo presente en tres fechas de esta gira de la Teletón por el norte de Chile

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos