Entretenimiento

El fenómeno “Rojo” sorprende en la Gira de la Teletón por el Norte de Chile

Chantal Gayoso, Toarii Valentín y Matías Falcón ha sido los más populares de la caravana solidaria

“Rojo” ha demostrado que es más que un fenómeno televisivo en la gira de la Teletón. Matías Falcón, Chantal Gayoso, Camila Vásquez, Juanfra Matamala, Toarii Valentín, Ebens Elionom, Coke Núñez y Carla Costa han revolucionado el Norte de Chile y se han llevado toda la atención del público, que no ha cesado de pedirles selfies y saludos cada vez que los ven, en los eventos o a la salida de los hoteles donde se alojan.

“¡Queremos ir al Sur!”, decían el sábado en un Facebook live de Teletón en conjunto con “Rojo” desde la ciudad de Copiapó, penúltima parada del norte. Están felices, han sentido el cariño del público y sienten que aportan con su grano de arena a la causa.

“Ha sido súper mágico. Si no fuera por ellos, en estos meses del programa, mi carrera no sería lo mismo”, dice Matías Falcón, recordando que “soy autodidacta, así que transmitir lo que me gusta, a través de la danza, hace que esto sea una bonita experiencia”.

“Me habían comentado que el recibimiento había sido indescriptible y nosotros pretendemos entregar lo mismo”, agrega Jeimy Espinosa, quien se integró el sábado a la Gira de la Teletón. Y es que el clan “Rojo” comenzó a cambiar a sus representantes, ya que esa presentación en Copiapó también fue la última de Falcón y Camila Vásquez, al menos por el Norte. Sumados a que un día antes Coke Núñez también había viajado de vuelta a Santiago por un compromiso. Por esta razón, Pia María llegó a La Serena a reforzar la caravana solidaria.

“Tengo puras ganas de volver. No conozco el Sur y sería algo muy maravilloso hacerlo con esta linda cruzada”, expone Falcón. Y es que los nombres de los chicos que conformarán el clan “Rojo” para la última parte de la gira se definirán recién este lunes, cuando regresen al programa de TVN. Todo depende de sus agendas y de darles la posibilidad a otros integrantes de ser parte de la Teletón.

Sin embargo, los nombres que suenan fuerte son, precisamente, los que se repiten: Chantal Gayoso, Toarii Valentín y Matías Falcón, quienes han sido los más populares del programa. Además, en la Araucanía esperan contar con la presencia del ganador de la primera temporada de “Rojo”, Juan Ángel Mallorca, quien es de aquella región.

La gira por el Sur de Chile tiene como primera estación la ciudad de Talca, aunque como el viaje se hace en tren, hay muchas paradas intermedias. Además, la Séptima Región podría ser la única dentro de la gira donde llegaría Don Francisco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos