Entretenimiento

Santiago Tupper se suma a “Verdades ocultas”: “Nadie sabe lo que puede pasar”

El actor de “La Colombiana” conversó con Publimetro sobre su incorporación a la ficción estrenada en julio de 2017.

La teleserie diurna de Mega sigue sumando nuevas historias. Y es que lejos de terminar, “Verdades ocultas” recibirá a dos nuevos personajes que llegarán a remecer la trama. Se trata de Francisca Gavilán, con el personaje de “Eliana Zapata” y Santiago Tupper que encarnará a “Alonso”.

Fue en este contexto que el actor de “La Colombiana” conversó con Publimetro sobre su arribo a la ficción de la señal privada. 

Personaje

Santiago Tupper se incorporó a las grabaciones de “Verdades ocultas” hace algo más de un mes para interpretar a Alonso, “un escolta internacional muy amigo de Rafael y que trabaja con él, es como su mano derecha”.

Y es que este giro dramático incluirá a un personaje “digno de la teleserie, muy cercano al nombre”, dice el actor de 34 años, quien alaba que su nuevo rol posee “ciertas ‘verdades ocultas’ que van a ir apareciendo”.

Así, y con el fin de armar nuevos enredos, “aparece (Alonso) en la historia, para vincularse y generar ciertos movimientos en la vida de Rocío (Camila Hirane)”. 

“La idea es que se vaya generando una dinámica con ella a medida que avanzan los capítulos”, adelanta el actor a Publimetro. 

Un desafío lleno de sorpresas

El drama estrenado en julio de 2017 ha logrado conquistar a su fiel audiencia manteniéndola intrigada de principio a fin; cada día, la trama suma nuevas historias y giros argumentales que la han hecho sostenerse en el tiempo.

Para el ex de Daniela Palavecino, incorporarse a esta trama es “muy entretenido”, pues valora el desafío de pertenecer a una ficción en la que “nadie sabe -ni nosotros- lo que puede pasar”. 

“Nosotros vamos sabiendo sobre la marcha y es una sorpresa, cada vez que vamos recibiendo los capítulos, saber hasta dónde va a llegar nuestro personaje”, comenta, asegurando desconocer las sorpresas que podría traer Alonso a la trama. 

“No tenemos una historia definida de principio a fin, por lo tanto, uno va descubriendo el personaje a medida que lo va haciendo”, precisa Tupper. 

Buena onda en el set

Algo que no es nuevo para él, es el buen ambiente laboral que se ha dado durante estas semanas de grabación.

«No he sentido ninguna mala onda. Varios llevamos dando vueltas en distintas producciones y en este rubro te vas conociendo entre el camarín y el set. Nos llevamos todos muy bien», asegura y agrega que: «A la Camila (Hirane) la conocía porque estudiamos juntos, también he tenido muy buena onda con Carlos Diaz, a Nicolas Saavedra no lo conocía y ha sido una agradable sorpresa».

¿Cuál ha sido hasta ahora tu personaje favorito de «Verdades Ocultas»? 

-Los malos siempre me parece que son de lo más entretenidos, confidencia el actor Santiago Tupper a Publimetro, pese a reconocer que «no estaba siguiendo» esta producción nacional antes de entrar a trabajar a ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos