Silvina Varas se refirió a su relación con Ignacio Lastra: “No esperaba a nadie más, por eso estuve sola"

La ex chica reality relató su reencuentro tras el accidente que dejó a Lastra con el 90% de su cuerpo quemado.

Por Dannae Arias

Para sorpresa de muchos, este domingo Ignacio Lastra reveló su relación sentimental con Silvina Varas desde el pasado viernes.

A través de su cuenta de Instagram, el modelo publicó un romántico mensaje en el que señalaba que "Dios me dio la última muestra de ciencia ficción, es el amor de @silvina_varas".

Por su parte la aludida, Silvina Varas, conversó con dos diarios nacionales sobre esta segunda oportunidad, instancia en la que expresó su felicidad por estar junto a alguien que ama.

Recordemos que Lastra y Varas fueron pareja hace dos años atrás, cuando entraron al reality “Doble Tentación” de Mega y terminaron tras un mes de encierro, por lo que ahora, decidieron "retomar" su relación.

Fue en este contexto que la estudiante de Nutrición afirmó que “no esperaba a nadie más, por eso estuve sola, aunque en algún momento tuve la intención de conocer a alguien, eso no se dio hace bastante tiempo. Más que esperarlo, me di cuenta que cuando lo tenía enfrente todavía lo quería".

Además, insistió en que mantendrán un “perfil bajo”, pues prefiere evitar que “la gente piense que deseo colgarme de algo, yo lo amo a él”, dijo a La Cuarta.

"¿Sabes? Lo único que puedo decirte es que siempre lo amé, estoy enamorada hasta las patas y él sabe por qué lo amo", agregó la ex chica reality.

Silvina Varas e Ignacio Lastra Silvina Varas e Ignacio Lastra / Instagram Stories

Todo sigue igual

Por otra parte, la modelo habló con Lun sobre su reencuentro tras el accidente que dejó a Lastra con la mayor parte de su cuerpo quemado hace ya más de un año.

Varas relató que “mientras estuvo internado nunca pude verlo cara a cara, me quedaba afuera acompañando o estando con la familia” y que al verlo "me quebré y me puse a llorar, porque me abrazó y le dije 'te demoraste dos años’".

En entrevista con este medio, la joven fue tajante en asegurar que a pesar del accidente, para ella nada ha cambiado. "Sigue exactamente igual a como era, está un poco más centrado. Lo físico tampoco es tema para mí. ¿Cómo me va a importar? Ignacio es precioso. Me derrito por él; me hace temblar las patas. Para mí es perfecto y lo sabe", recalcó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo