Entretenimiento

La Teletón terminó con fiesta su gira por el norte de Chile

La gira continuará el próximo martes en Talca

Luego de una exitosa visita por el norte del país y una semana llena de actividades con los niños de los institutos Teletón de las distintas regiones, la caravana solidaria culminó su primera parte con un show lleno de energías.

La noche comenzó con la cumbia de Erick Berrios, el ex vocalista de Megapuesta, que presentó su espectáculo en solitario, logrando prender a los miles de asistentes que llegaron al Mall Plaza La Serena.

Con la animación de «Oscarito», Karol Lucero y Eduardo Fuentes, el Cico Pastelito también se hizo presente en la cruzada solidaria, siendo de los pocos que lograron estar durante todo el norte.

La fiesta continúo con Sinergia, la energía del Clan Rojo y Mario Guerrero, y los clásicos de Shamanes Crew, quienes fueron la antesala perfecta para el cierre de la fiesta junto los locales de Viking 5.

«Es un balance exitoso, tuvimos más de 75 mil personas e innovamos en algunas actividades, haciendo surf inclusivo, visitando el barrio de una familia, así que muy contento», comentó «Oscarito» al final de la jornada.

«Siempre es rico estar acá, es una instancia que a uno le llena mucho el corazón», agrega Eduardo Fuentes.

Para el sur, y como ay es tradición, la caravana de la Teletón comenzará su recorrido el día martes 20 de noviembre a las 11:30 desde Estación Central, visitando distintas localidades en tren, llegando finalmente al show principal en la ciudad de Talca, específicamente en la explanada Ribera Río Claro en Talca, donde se podría hacer presente, por primera vez en esta gira 2018, Don Francisco.

La caravana continuará en tren hasta Temuco para luego seguir en bus hasta Puerto Montt, donde tomarán un vuelo para llegar finalmente a Coyhaique el domingo 25. La Teletón y sus 27 horas de amor se realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos