Aseguran que Kel Calderón le está haciendo la ley del hielo a Coté López: ambas son embajadoras de Mac

Las influencers se han mostrado distantes pese a ser rostros de la misma marca

Por Pía Correa

Coté López regresó a Chile hace solo unas semanas e inmediatamente fue contactada MAC Cosmetics, que la invitó a formar parte de su equipo y convertirse en rostro de la marca. Una labor que Kel Calderón conoce bien, pues ha trabajado junto a ellos durante siete años.

En los recientes eventos, se las ha visto participar en nombre de la marca. Sin embargo, algunos rumores indican que habría mala onda entre la modelo y la hija de Raquel Argandoña.

Según sostuvo La Cuarta, esto se habría reflejado en un evento ocurrido el pasado jueves en Casa Costanera, en el que MAC lanzó sus productos de Navidad. Allí, se produjo el primer encuentro entre los rostros de la marca, pero al parecer Coté tuvo un frío recibimiento por parte de la abogada, quien no la saludó y evitó sacarse fotos con ella.

Consultada por su distante relación, Kel Calderón señaló que "no la conozco. Jamás la había visto en mi vida. Unas se van, unas vuelven a la marca… La marca es gigante, tenemos espacio para todos".

Por su parte, Coté López indicó que "no nos conocemos, las dos somos mujeres grandes, por lo mismo creo que hay madurez ¿no?".

No obstante, cercanos a la modelo, afirman que "ella se da cuenta de que Kel le hace la ley del hielo, que cada vez que se la topa, ella actúa como si no estuviera. No sabe porqué lo hace, pues jamás han tenido un problema, porque ni se conocen. Coté desde que se casó con Luis se fue a vivir al extranjero, entonces, no entiende nada".

Pero pese al frío recibimiento, se mostró sorprendida por el interés que las marcas han mostrado en ella. "No me esperaba este recibimiento, estoy evaluando todas las ofertas que me han llegado", dijo.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo