Entretenimiento

Don Francisco y la gira Teletón: “Tenemos que ser agradecidos de los canales que prestaron rostros”

El animador respondió a la dura crítica que realizó Eduardo Fuentes al cierre de la gira por el Norte, pidiendo que las señales “no sean cagados con sus rostros”.

Una caótica despedida tuvo la gira de la Teletón en la Estación Central. La caravana solidaria emprendía esta mañana su camino al Sur y fue el mismo Mario Kreutzberger, quien llegó hasta la estación de trenes para desearle lo mejor a los rostros y equipo de la Teletón.

La presencia de Don Francisco generó gran expectación en los medios de comunicación que tuvieron que  disputar con la omnipresencia de Luis Jara, quien estaba transmitiendo en directo para el matinal «Mucho gusto», para lograr conversar con la cabeza de la Teletón. «Estamos muy contentos con que haya tanta prensa. Queremos comenzar a calentar los motores de todo Chile. Tenemos que hacer que el corazón de todo Chile empiece a funcionar. Quedan diez días para Teletón», dijo Kreutzberger.

Esta vez, Don Francisco se tomó con humor su participación despidiendo a la gira asegurando que antes podía, «pero el tiempo va pasando». Por ello, la incorporación de rostros de la televisión nacional parece ser más clave en cada año, apoyando a un Mario Kreutzberger cada vez más medido en sus intervenciones.

 

Por ello, las palabras de Eduardo Fuentes al cierre de la gira de la Teletón por el Norte cobran mayor importancia. El animador de La Red fue bien crítico con los canales diciendo «no sean cagados con sus rostros, es importante tener más rostros en la gira Teleón y no solamente en la transmisión de las 27 horas».

Este martes, Don Francisco prefirió ser conciliador al ser consultado por los dichos de Fuente. «Tenemos que ser agradecidos de los canales que prestaron», dijo el animador, para luego agregar: «Yo no puedo opinar porque no sé lo que cada canal pone».

según Mario Kreutzberger, «la gira no está relacionada con los canales, está relacionada con los artistas», por ello, no ve una obligación de estos de poner sus rostros a disposición. A su vez, destacó la presencia de Karol Lucero, quien ha viajado junto a la caravana durante toda la gira y la presencia de Carola de Moras para el tramo sur. .

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos