Entretenimiento

Especial de Jani Dueñas es elegido como uno de los 10 mejores en Netflix por la revista Time

La revista situó su rutina en el puesto número siete.

Como «un estudio ganador sobre nuestras inseguridades más oscuras y humanas» define el medio estadounidense Time Magazine, al trabajo que Jani Dueñas realizó para Netflix. Su especial de comedia «Grandes Fracasos de Ayer y Hoy” fue seleccionado por en sus páginas como uno de los diez mejores disponibles en la plataforma de streaming.

El medio destaca que «utilizando su reciente cumpleaños número 40 como punto de inflexión, reflexiona sobre los estándares de belleza y sexo». El especial de Dueñas grabado en el año 2017 en el Teatro Huemul ocupa el séptimo puesto del listado.

Este reconocimiento se suma al que le hizo Vulture, en julio, medio que también la seleccionó como uno de los mejores diez especiales de Netflix.

https://twitter.com/janidejesmar/status/1064867877864566785

Tras conocer la noticia, la primera reacción de Jani Dueñas a través de su cuenta de Twitter fue: «OMG! 😱❤️🙌🏻 salí en la lista de los mejores especiales de stand up en @TIME magazine! Thank you Ashley!». Horas después, volvió a manifestar su emoción por el reconocimiento. «Ya, la cosa es así, salí en la revista Time y estoy pal oyo. No pienso hacerme la cool porque de verdad es pal oyo y voy a ir a vomitar de puro nervio y después tirarme a una tina de piscola porque no se que mas se hace en estos casos», escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/janidejesmar/status/1064871579904090112

Dani Dueñas se presenta el próximo 29 de noviembre en el teatro San Ginés a las 21:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos