Entretenimiento

CNTV presentará cargos contra La Red por exponer caso de supuesta infidelidad contra Gloria Simonetti

La cantante fue invitada a Intrusos hace unos meses y, según las denuncias, le habrían hecho “una encerrona”

El Consejo Nacional de la Televisión anunció que presentará cargos en contra de la Red por un capítulo del programa de farándula Intrusos emitido el pasado 19 de julio en el cual se habría expuesto la vida privada de la cantante Gloria Simonetti.

Puntualmente, las denuncias ciudadanas se referirían al hecho de que el show se habría centrado en una supuesta infidelidad que habría sufrido la cantautora por parte de una de sus parejas.

Según lo señalado por El Mercurio las denuncias pertinentes al organismo regulador, se habría realizado una “encerrona bajo engaño a una persona respetable (…), bajo el pretexto de querer hacerle una entrevista por su trabajo”.

La cantante habló con el medio local y, según explicó, “gentilmente accedí a hablar con ellos, porque me iban a preguntar sobre un nuevo disco y terminaron con todo este engaño y agresión hacia mi persona. Quedé demasiado shockeada».

La artista señaló que fueron dos amigos de ella quienes formularon la demanda que, hasta el momento, está siendo evaludada y que, según señalan desde la organización, «contendría una serie de elementos vulneratorios de la dignidad personal de una persona y de su derecho fundamental a mantener indemne su vida privada e intimidad”.

Por su parte, desde La Red indicaron que “el canal fue notificado de lo acontecido y el departamento jurídico está estudiando el caso”.

Finalmente, Simonetti señaló que “por lo único que puedo estar satisfecha, de una u otra forma, es porque esto sienta un precedente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos