Entretenimiento

Cristián Sánchez revela detalles del cumpleaños de Máximo Menem

El animador contó cómo se vivió la celebración de su sobrino

El pasado lunes, Máximo Menem fue dado de alta tras someterse a una cirugía para extraer un tumor cerebral. Casualmente, el día coincidió con la fecha de su cumpleaños, por lo que fue su regreso a casa fue una buena noticia para toda su familia, incluyendo a su tío, el animador Cristián Sánchez, quien entregó detalles de la celebración.

«Es sorprendente lo bien que está. Lleno de energías», comentó en el Muy Buenos Días. «De hecho, Cecilia (Bolocco) le tenía que pedir que se calmara un poco», agregó.

Además, contó que durante la fiesta familiar, Máximo «andaba con un traje de baño color naranja que le regaló Don Francisco».

Pero eso no fue lo único que dijo. Cristián Sánchez también cuestionó la actitud de su padre, Carlos Menem, quien realizó un viaje exprés para ver al menor.

«Llamó la atención que dijera que tenía cosas importantes en Argentina. ¿Qué es más importante que un hijo y su salud?», reflexionó.

Alta médica

Recordemos que el animador se había referido anteriormente al estado de su sobrino. En el mismo programa, comentó que «Máximo es muy sensible y despierto. Obviamente todo lo que gire entorno a su vida él lo nota, pero creo que él ha intentado mantenerse bien para que su mamá esté bien.

Sobre su relación con el hijo de la ex Miss Universo, reveló que cada vez que hablan por WhatsApp, el chico se despide diciendo «‘Cris te quiero mucho <3′. Es así, él da amor permanentemente».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos