“Rojo” tiene competencia en la Teletón: Ignacia Antonia revoluciona la gira por el sur

La YouTuber recibe regalos en cada parada de la caravana solidaria

Por Mauricio Neira

Si “Rojo” fue la gran revelación de la gira por el norte de la Teletón, Ignacia Antonia sin duda es quien revoluciona las ciudades del sur de nuestro país. Y es que nos que los chicos del programa de TVN estén en baja (cada vez están más populares), sino que la youtuber y conocida por la aplicación TikTok, también ha logrado llamar la atención de sus seguidores, quienes llegan a cada lugar que la joven de 17 años anuncia en su cuenta de Instagram, la que tiene casi un millón de seguidores.

Su debut en la gira de la Teletón la hizo en La Serena, donde realizó una junta de firmas que reunió a más de 600 personas. Ahora sigue por el sur a cargo de los Facebook live de la causa benéfica y, en cada parada del tren de este martes, recibió el carió y los obsequios de sus seguidores.

“Es como shockante que me estén dando tantos regalos, es con ‘guau, que bacán’”, comenta Ignacia Antonia a Publimetro en medio del viaje en tren hacia Talca, luego de pasar por Curicó, agregando que “Ver que la gente te quiere mucho es muy bacán, así que agradecida también de la Teletón que me invitaron a venir con ellos al sur”.

“Siento que me gustaría que si hay alguien que amo o admiro mucho, se acercara y se tomara una fotos conmigo, así que hago lo que me gustaría hicieran conmigo”, reconoce la joven que hizo popular gracias a la aplicación musically, ahora llamada tiktok y donde acumula más de 2 millones de seguidores.

Ignacia Gentileza

“Nunca la intensión fue ser famosa”, reconoce Ignacia Antonia, quien cuenta que de manera natural fue subiendo sus seguidores en las distintas redes sociales, sobre todo cuando el popular reggaetonero Kevin Roldán comentó uno de sus videos y otro exponente del mismo género, Ginno Mella, compartió otro.

Su ascendente carrera en redes sociales siguió, hasta que en octubre los productores internacionales de TikTok llegaron a Chile y la invitaron a un evento, por ser la mejor exponente en nuestro país

“Empecé a subir más videos, también aumentaron los seguidores, y ellos me pedían que me creara un canal de youtube. Hace dos meses se lo creó y en dos videos acumula más de 400 mil suscriptores y un millón de visitas.

Los auspiciadores y la marcas empezaron a llegar cuando fue a un casting del matinal de TVN imitando a Shakira, y su más reciente video, donde realiza un experimento social aparentando estar embarazada, tiene casi dos millones de views.

“Fue super incómodo, que la gente me mirara de esa forma es fuerte, tiene que existir un respeto y ojalá lograr que la gente reflexione”, dice Ignacia Antonia, esperando que “las niñas que me ven tienen que saber que tiene que respetar a cualquier persona, esté embarazada, sea alto, flaca, como sea”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo