Entretenimiento

New Order cancela visita a nuestro país a horas de su show

El evento programado para esta tarde en el Teatro Caupolicán no se podrá realizar debido a problemas de retraso en la salida de la carga de sus equipos desde México

Tristes noticias para los fans de New Order. La banda británica canceló su show en nuestro país programado para esta tarde en el Teatro Caupolicán.

Desde la productora a cargo del evento comunicaron que la suspensión «obedece específicamente a problemas de retraso en la salida de la carga de sus equipos desde México».

Para aquellos que deseen el reembolso de las entradas, este se realizará desde el 22 de noviembre al 22 de diciembre a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles.

Las personas que no han retirado su entrada, el dinero será reversado automáticamente según la misma forma de pago utilizad a al momento del pago.

Para las personas que si han retirado su entrada, y la compra fue realizada en cualquier punto de venta -a excepción de Hites- o por internet, la devolución puede ser solicitada en todos los puntos de venta de Punto Ticket.

Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos