Entretenimiento

El esperado reencuentro de Christell y el escenario de “Rojo”

La cantante había iniciado una campaña a través de su cuenta de Instagram para visitar el lugar que la vio nacer como artista

El que la sigue la consigue, dice un dicho popular, y Christell lo consiguió. La cantante de 20 años volvió a «Rojo», el espacio que la vio nacer como cantante cuando sólo tenía cinco años luego de una pequeña campaña que inició a través de su cuenta de Instagram bajo su carácter de influencer.

«Ya no me aguanto! Quiero visitar mi casa! Me ayudan? Para asi también mostrar lo nuevo! Gracias a este programa tuve el patio de juego mas genial!», escribió en su cuenta recibiendo el apoyo de sus miles de seguidores.

Y la plegaria fue escuchada. Anoche, durante un nuevo episodio del show de talentos, la joven estudiante de fonoaudiología pisó nuevamente el escenario de su viejo «hogar» para interpretar su clásico éxito radial «Mueve el ombligo».

«Lo unico que importa es que lo pase increíble Gracias por la oportunidad! Eternamente agradecida de lo bendecida que soy!», escribió luego en su cuenta.

Puedes ver la presentación de Christell en «Rojo» aquí:

#RojoTVN - Christell mueve el ombligo

Así volvió Christell al programa que la vio nacer💃🏻🎸🎷❤️😘🎷🎼 Mira su participación completa acá ➡ ow.ly/zJa550jL8yH

Posted by TVN on Wednesday, November 21, 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos