"Encadená": mira el nuevo videoclip de Denise Rosenthal en el que derriba los estereotipos de belleza

La cantante publicó el nuevo sencillo en el que refleja las presiones de haber estado expuesta a los medios desde su adolescencia

Por Fabian Escudero

Con ritmos urbanos y cercanos al reggaetón, Denise Rosenthal liberó el videoclip para su canción "Encadená", nuevo sencillo de su álbum "Cambio de piel" publicado el año pasado y con el que ha cosechado buenas opiniones entre sus seguidores.

Se trata del quinto sencillo de la artista en el cual explora directamente su experiencia como una celebridad desde su adolescencia. Su videoclip en tanto, hace hincapié en los estereotipos impuestos por los medios de comunicación y la publicidad, promoviendo con este material audiovisual la inclusión de la diversidad y la autoaceptación.

“Es un trabajo súper importante, porque cuando escribí 'Encadená' sentí que necesitaba plasmar o visibilizar lo que fue para mí haber crecido en la exposición y que se me haya otorgado el carácter de símbolo sexual de manera gratuita, siendo una niña”, explica la autora.

Denise Rosenthal saltó a la fama en 2007 como parte del elenco actoral y musical de la serie "Amango" y posteriormente en su spin-off, "El blog de la Feña". De allí tuvo una escalada en otros programas de televisión siendo aún adolescente. “Sentía que habían muchos prejuicios en torno a esto e incluso traté de neutralizarlo y cuidarme mucho en los aspectos físicos, estéticos y sensuales que se pudieran mal interpretar, en pos de mi trabajo, pero era limitante ya que sentía que no era yo por completo y me parecía muy injusto”, explica respecto a "Encadená".

Puedes ver el video aquí:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo