Entretenimiento

Pamela Díaz reconoce estar en conversaciones para animar el matinal de CHV

Esto tras la polémica salida de Carola de Moras

A fines de mayo, Pamela Díaz estuvo enfrascada en una gran polémica con una compañera de canal cuando dijo que Carola de Moras «es la copia mala de Tonka Tomicic». Eso, le costó al salida del matinal de CHV, aunque desde ese entonces también comenzó fuerte el rumor de que podría volver, pero como la animadora oficial.

PUBLICIDAD

Tras la salida de de Moras, el espacio quedó a cargo de Rafael Araneda y Paulina Rojas, pero esto podría cambiar el próximo año. Según confirmó la propia Pamela Díaz al matinal «Hola Chile» de La Red, se encuentra en avanzadas conversaciones para ser la nueva conductora de «La mañana».

«Hay conversaciones con el canal, pero hasta el momento nada más que eso», dijo al espacio conducido por Eduardo de la Iglesia y Julia Vial, argumentando que siempre se ha sentido cómoda con el formato matinal.

Recomendado

Sin embargo, la dupla de animadores no serían precisamente Pamela Díaz y Rafaél Araneda, ya que se barajan varios nombres para poder acompañar a «la fiera», tales como Julián Elfenbein y Jean Philippe Cretón.

Además, hace tiempo también circula el rumor de que Karen Doggenweiler está siendo tentada por algunos canales de TV para hacerse cargo de un espacio matutino.

Tags

Lo Último