¿Qué es el acuario? Fanáticos de "Pacto de Sangre" tienen sus teorías

Karina descubrió iniciales extrañas y lugares en el diario de Daniela.

Por Nueva Mujer

Anoche se emitió un nuevo capítulo de 'Pacto de Sangre' donde continuó la celebración del cumpleaños de Nacho. El adolescente invitó a Karina al cumpleaños, lo que generó una serie de tensiones.

No obstante, algo importante ocurrió al finalizar la fiesta. Dominga, quien fue a buscar ropa a la casa de su mamá, se encontró con Maite y Feliciano, con quienes discutió. Luego, mientras el detective tomaba café, la joven registró su bolso, donde encontró el dinero que le pertenecía a Daniela y su diario de vida.

 

Dominga le tomó fotos y partió donde Ignacio, a quien sorprendió besándose con Karina. Los interrumpió y les contó todo, y le pasó las fotos del diario a Karina, quien empezó a mirar las imágenes en el colegio al día siguiente.

Y al parecer, Karina tiene una intuición: leyó que Daniela había ido al "acuario" sin contarle, y que "M" le pidió que subiera las notas. Cuando iba rumbo a averiguar más, fue interrumpida por Gabriel.

Los fanáticos de la historia comenzaron a lanzar sus mejores teorías ¿Quién es "M"? ¿Qué significa ir al "acuario"? Mira sus comentarios a continuación:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo