¿Qué es el acuario? Fanáticos de "Pacto de Sangre" tienen sus teorías

Karina descubrió iniciales extrañas y lugares en el diario de Daniela.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer

Anoche se emitió un nuevo capítulo de 'Pacto de Sangre' donde continuó la celebración del cumpleaños de Nacho. El adolescente invitó a Karina al cumpleaños, lo que generó una serie de tensiones.

No obstante, algo importante ocurrió al finalizar la fiesta. Dominga, quien fue a buscar ropa a la casa de su mamá, se encontró con Maite y Feliciano, con quienes discutió. Luego, mientras el detective tomaba café, la joven registró su bolso, donde encontró el dinero que le pertenecía a Daniela y su diario de vida.

 

Dominga le tomó fotos y partió donde Ignacio, a quien sorprendió besándose con Karina. Los interrumpió y les contó todo, y le pasó las fotos del diario a Karina, quien empezó a mirar las imágenes en el colegio al día siguiente.

Y al parecer, Karina tiene una intuición: leyó que Daniela había ido al "acuario" sin contarle, y que "M" le pidió que subiera las notas. Cuando iba rumbo a averiguar más, fue interrumpida por Gabriel.

Los fanáticos de la historia comenzaron a lanzar sus mejores teorías ¿Quién es "M"? ¿Qué significa ir al "acuario"? Mira sus comentarios a continuación:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo