Revisa la presentación del disco “Latinoamericana” de Alex Anwandter en el Teatro Caupolicán

El LP ha sido uno de los discos nacionales más aplaudidos de este 2018.

Por Dannae Arias

Alex Anwandter presentó este jueves su disco "Latinoamericana" ante un repleto Teatro Caupolicán. El show, que se extendió por dos horas y media, feu un recorrido por su nuevo LP y contó con invitados especiales.

La noche partió con “Axis Mundi”, para luego continuar con grandes éxitos de sus trabajos anteriores. A su vez, contó con un set acústico que dio paso a las grandes sorpresas de la velada.

Javiera Mena y Gepe subieron al escenario para interpretar "Sol de Invierno" en formato "power trío" (Gepe en Batería, Javiera en piano y Alex en guitarra), además de “Tatuaje”, canción que es parte del disco "Rebeldes" de Anwandter.

Posteriormente, la noche continuó con el dúo argentino Miranda!, quienes cantaron “Siempre es viernes en mi corazón”, “Imán” y “Bailarina”.

La cita albergó momentos bailables, emotivos y políticos, dando cuenta no sólo de una gran convocatoria, sino también de la consolidación de uno de los representantes del indie pop más importantes de América Latina.

Alex Anwandter se presentará este sábado en Feria Pulsar y luego el 12 de enero en La Cumbre, todo esto en la antesala de su show en Lollapalooza Argentina programado para marzo de 2019.

Revisa acá la galería con los mejores momentos del show de Alex Andwandter:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo