Entretenimiento

Cortó por lo sano: Demi Lovato eliminó a varios de sus amigos en Instagram y esta es la razón

La cantante continúa con su rehabilitación luego de haber sufrido una sobredosis meses atrás.

A tres meses de haberse internado en una clínica de rehabilitación, Demi Lovato continúa alejada de los escenarios y de la farándula. Sin embargo, ahora la ex chica Disney volvió a ser el centro de la polémica tras dejar de seguir a sus amigos en su cuenta de Instagram.

Y es que en esta época, darle “unfollow” a alguien significa una gran ofensa, algo que a Demi Lovato parece no importarle; Selena Gómez, Iggy Azalea y Nick Jonas ya no figuran entre su selecta lista.

Según los tabloides estadounidenses, la cantante habría querido sacar de su vida a la “gente tóxica”, cortando por lo sano y dejando de saber de sus vidas.

Lista negra

Apenas salió de rehabilitación Lovato decidió despedir a su entrenadora, Danielle Martin, según lo informado por Radar Online.

Esto luego de que la profesional diera una entrevista hablando sobre su estado de salud, algo que no le pareció bien a la intérprete de “Sober”.

Una verdadera amiga no da entrevistas sobre ti cuando tuviste una sobredosis”, respondió la estrella en su Twitter a una fanática que la cuestionó por el despido.

En tanto, las tres celebridades vetadas del Instagram de la cantante también declararon sobre ella mientras se encontraba en recuperación.

El menor de los Jonas comentó en sus redes sociales que Demi Lovato era una luchadora, Azalea habló sobre ella con la revista People y Selena Gómez la mencionó en entrevista con Elle, instancia en la que dio su impresión a cerca del momento cuando se enteró de la sobredosis.

«Ella necesita rodearse de gente que la apoye y le ayude a cumplir sus metas, y debe mantenerse alejada de cualquier tipo de negatividad«, declaró una fuente cercana a Entertainment Weekly.

A su vez, esta persona aseguró que para Demi Lovato, su principal compromiso es estar sobria, razón por la que cada día significa una lucha.

Sobredosis

La tarde del martes 24 de julio se reveló que la cantante Demi Lovato fue ingresada a un hospital de Hollywood, California, tras haber sido hallada inconsciente por una sobredosis de droga que puso en riesgo su vida.

El reporte se propagó como pólvora en la red y tanto medios como colegas de Demi reaccionaron ante la devastadora noticia, mientras que la cantante debió cancelar su gira musical, la cual también incluía países sudamericanos como Argentina, Brasil y Chile.

Tras pasar un tiempo en rehabilitación, la protagonista de «Camp Rock» poco a poco vuelve a la vida pública.

Tags

Lo Último


Te recomendamos