Para grandes y chicos: revisa los estrenos que Disney prepara para el 2019

Será un año con películas para todos los gustos.

Por Dannae Arias

Ya no queda nada para fin de año y Disney lo sabe. Recientemente se dieron a conocer los primeros adelantos de “Dumbo” y “El Rey León”, ambos en sus versiones live-action.

Sin embargo, estos no son los únicos estrenos que los creadores de Mickey Mouse preparan para el próximo año.

Superhéroes

Para los fanáticos de Marvel  existen varios estrenos que de seguro ya están esperando

"Capitana Marvel" llega el 8 de marzo, película en la que Brie Larson interpretará a Carol Danvers, la heroína más poderosa de la Tierra. El reparto también incluye a Jude Law como el Doctor Walter Lawson (Mar-Vell) y Samuel L. Jackson como Nick fury.

Otra de las sorpresas que traerá 2019 será la cuarta entrega de “Los Vengadores” o más bien, la secuela de "Avengers: Infinity War" que aún no tiene nombre, pero que ya cuenta con fecha de estreno para el 3 de mayo.

Para grandes y chicos

Los clásicos de Disney están lejos de ser olvidados. Así lo demostró el primer teaser de “Dumbo”, que arribará a las salas de cine el próximo 29 de marzo.

Aladdin” también tendrá su remake. Protagonizado por Mena Massound y con la participación de Will smith como el Genio que sale de la lámpara, su estreno está programado para mayo del próximo año.

En tanto, “El Rey León” volverá a la pantalla grande el 19 de julio, mismo día que el aniversario número 25 del estreno original de la película. Una de las grandes sorpresas es que Beyoncé dará voz a “Nala”, la co-protagonista de esta ficción.

Nuevas aventuras

Alejándonos de los remakes está “Toy Story 4”, que contará una nueva aventura del vaquero Woody y su amigo Buzz Lightyear. La película animada estará en cartelera recién el 21 de julio y se espera que sea todo un éxito de taquilla.

Quién también va por su secuela es “Frozen”, historia que volverá a los cines en noviembre. Sin embargo, aún no se saben más detalles de su estreno ni de cuándo se revelarán las primeras imágenes del regreso de Anna, Olaf y Kristoff junto a la icónica Princesa Elsa.

Por su parte “Star Wars IX” será lanzada en diciembre de 2019. La última trilogía sobre los Jedis llegará a su fin y aunque aún queda más de un año para ver la esperada cinta, la producción ya se prepara para los millones de fanáticos que año a año esperan novedades de la saga.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo