"Pasapalabra", la reaparición de Cecilia Bolocco e inesperadas imitaciones tendrá la Teletón 2018

Se entregó el programa completo de las 27 horas de amor

Por Mauricio Neira

Este domingo 25 de noviembre termina la gira de la Teletón en la ciudad de Coyhaique y deja todo listo de cara al próximo 30 del presente mes y 1 de diciembre, donde se desarrollarán las 27 horas de amor. El programa televisivo, que se transmite en cadena nacional, partirá el viernes pasadas las 21 horas y se extenderá hasta la madrugada del domingo y ya se revelaron las secciones que tendrán este año.

Dentro de las novedades, se encuentra un especial de "Pasapalabra" por los 40 años de la Teletón, cobertura desde Rapa Nui, el fin de la Vedetón y la instauración de “La Gamerton”.

“La Madrugatón” (02:00 am – 07:00 am): Este será el segundo bloque del show televisado de la Teletón y reemplazará a la "Vedetón", que ya había cambiado formato y nombre el año pasado, poniéndose a tono con los tiempos. Esta será una sección especial con humor y entretención familiar, que contará con stand up comedy y el segmento “Yo quiero ser”,  donde participarán María Elena Swett como la cantante Amy Winehouse y un trío especial: Las periodistas Carolina Urrejola, Constanza Santa María y Monserrat Álvarez, se transforman en el grupo “Pandora”, entre otros.

“La Gamerton” (12:00 pm – 16:00 pm): El cuarto bloque de la Teletón buscará contactarse con los más jóvenes y fanáticos de los juegos en linea. Futbolistas, periodistas y artistas jugarán FIFA en línea, habrá Cosplay de famosos y Just Dance en un duelo sorpresa. El invitado especial de la sección será el fenómeno Kpop “W24”.

"Pasapalabra": En el bloque “Chile se Supera” ( de 16:00 a 21:00 hrs.) Julián Elfenbein será el encargado de llevar "Pasapalabra" a los televidentes con un especial dedicado a los 40 años de la Teletón. Además, artistas chilenos presentan especiales arreglos musicales para esta hora.

Además, dentro del grupo de animadores de la Teletón se confirma la presencia de Cecilia Bolocco, quien reaparecerá de manera pública tras la operación a su hijo Máximo Ménem Bolocco.

Dentro de los artistas internacionales que apoyarán a la causa benéfica, se encuentran Luciano Pereyra, Gente de Zona, David Bisbal, Emanuel, Cali y Dandee, Becky Gee, Leslie Grace, Paulina Rubio, Pepe Aguilar, W24, Adexe y Nau y Raphael. Por los nacionales, en tanto, destacan Denise Rosenthal, Consuelo Schuster (quien participó activamente de la gira Teletón), La Combo Tortuga, Camila Gallardo, Javiera Mena, Los Jaivas, el Team Mekano, Team Rojo, Sinergia y Shuster, quien interpreta el himno de este año.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo