Entretenimiento

Teletón 2018: Conoce dónde puedes retirar entradas para asistir al programa televisivo

Este domingo comienza la entrega de tickets para los tres escenarios.

A una semana de que comience la Teletón 2018, ya se oficializó el día y la hora en que se entregarán las entradas para asistir al show televisivo que se extenderá por 27 horas.

Según información oficial, los tickets comenzarán a entregarse este domingo a las 8 de la mañana (y hasta las 12 horas) en el Estadio Nacional, y serán específicamente para el espectáculo de cierre que se llevará a cabo en el coliseo deportivo. El lunes 25 se entregará la última partida de entradas, en el mismo horario.

Para asistir al Teatro Teletón, hay que acercarse a las boleterías de ese recinto los días lunes y martes, entre 9 y 12 horas. para ir al Caupolicán, que será epicentro del segmento infantil, los tickets se entregarán esos mismos días, pero de 15 a 17 horas en calle San Diego 850.

Cabe mencionar que en los tres lugares donde se repartirán las entradas habrá una fila especial para adultos mayores y personas con discapacidad para facilitar su acceso a las boleterías.

Por otra parte, entre los artistas que dirán presente en las «27 Horas de Amor» destacan Becky G, Leslie Grace, Raphael, David Bisbal, Paulina Rubio, Camila Gallardo, W24, Emmanuel y Denise Rosenthal, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos