Entretenimiento

Con este hilarante video Radagast pide a Disney que lo llame para nueva película de “El Rey León”

hace poco se liberó el trailer del filme

El pasado 20 de noviembre se estrenó el trailer de la nueva película de «El Rey León», dejando a todos ansiosos para su estreno en julio del próximo año. Y es que la versión live action de la clásica cinta regresa con impresionantes efectos especiales, para darle vida a los entrañables personajes que una vez conocimos, esta vez como si se tratara de animales de verdad, todo gracias a la animación digital.

PUBLICIDAD

Y uno de los fanáticos que ha mostrado su alegría es Radagast, quien también realizó un hilarante video donde pide a Disney que lo llame para ser parte de la película.

«Acá esperando que me llame Disney para doblar la película del #reyleon me ayudan? Y arroban a @disney y @ohmydisneyla#radaalreyleon #soysimba hagan capturas, historias, Respost lo que se les ocurra!! ❤️❤️», dice la publicación en Instagram de «Radgast».

Recomendado

Recordemos que hace menos de un mes Radagast vino a nuestro país para presentar su nuevo show, «Serendipia», un espectáculo donde mezcla la magia, su característico sentido del humor y la música. Además, el triunfador del Festival de Olmué relató sus ganas de estar en el festival de Viña en alguna ocasión.

Acá puedes ver la entrevista de Publimetro a Radagast en su visita a Chile.

Tags

Lo Último