La divertida reacción de "Pollo" Castillo al perder ante "Monito" Vidal y los mejores memes del Copihue de Oro

La ceremonia se realizó la jornada de este viernes

Por Mauricio Neira

No sólo alfombra roja e intentos de glamour tuvo la premiación del Copihue de Oro 2018, ya que la ceremonia realizada en Monticello también dejó una serie de reacciones y divertidos memes en redes sociales, donde los cibernautas festinaron con cada vestimenta que les pareció llamativa.

Y en ese sentido, una de las más criticadas fue Carla Jara, quien llegó acompañada de su esposo, Francisco Kaminski, vestida de multicolor.

Pero Carla Jara no fue la única que recibió críticas por su presentación en los Copihue de Oro, ya que a algunos twitteros no les gustó la participación de Kika Silva en el evento, especialmente a cargo de la "manicam". Por otro lado, el premio de "Pacto de sangre" y Begoña Basauri como mejor panelista, también tuvieron sus memes y comentarios.

Pero uno que se llevó todas las miradas fue el hijo de Arturo Vidal, Alonso "monito" Vidal, quien, además de presentar a su polola en l alfombra Roja, se llevó la estatuilla a mejor youtuber, superando a exponentes como Fabio Torres y "Pollo" Castillo. Este último asistió al Monticello y grabó su divertida reacción al perder el Copihue de Oro.

Por su parte, "Monito" Vidal expresó en el escenario sus deseos para los niños. "Les quiero decir a todas las personas, a los niños que sufren enfermedades, que nosotros no tenemos límites y podemos hacer lo que queramos”, sentenció el hijo de Arturo Vida, quien padece de diabetes tipo 1.

View this post on Instagram

Estoy feliz 😀 tengo mi copihue

A post shared by Arturo Vidal (@monitovidal7oficial) on

Acá algunas fotos de los looks de la alfombra roja:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo