"Pacto de sangre" derrota a "Perdona nuestros pecados" como la mejor teleserie de 2018

La producción de canal 13 fue galardonada con un "Copihue de Oro"

Por Mauricio Neira

La jornada de este viernes 23 de noviembre se realizó una nueva versión de los "Copihue de Oro". El denominado "premio del pueblo" tuvo su ceremonia en el Monticello y entre sus ganadores a Francisco Saavedra (como mejor animador y rey del Copihue), Tonka Tomicic (mejor animadora), Gabriela Hernández (mejor actriz) y "Pasapalabra" de CHV (mejor estelar).

Hasta el momento todos premios esperados, hasta que la sorpresa la puso Canal 13 y "Pacto de sangre", quienes se llevaron la estatuilla a mejor teleserie, derrotando a la sensación del rating que fue "Perdona nuestros pecados" y otras de Mega también exitosas con el "People Meter", como "Verdades Ocultas", "Casa de Muñecos", "La Cacería" y "Si yo fuera rico".

A la ceremonia de los Copihue de Oro llegaron los protagonistas de la nocturna. Así, Blanca Lewin, Ignacia Baeza, Pablo Macaya, Ignacia Baeza y Álvaro Gomez, entre otros, agradecieron el premio en el escenario y algunos subieron incluso la previa a sus looks de la alfombra roja en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Nuestro elenco fabuloso hoy en #CopihueDeOro

A post shared by Pacto de Sangre (@pactodesangre13) on

"Estamos felices de formar parte de una teleserie que ha logrado atrapar a la gente cada noche", dijeron desde el equipo de "Pacto de sangre" sobre el escenario.

Pero eso no fue todo, ya que la teleserie sumó un nuevo Copihue de Oro de la mano de Pablo Macaya. el actor nacional de 51 años tuvo un merecido premio a su trayectoria y el público le entregó un cariñosos aplauso por llevarse la estatuilla a mejor actor de 2018.

En el set de la transmisión de los Copihue de Oro por parte de Canal 13, el actor de "Pacto de sangre" volvió a agradecer a los votantes y su cariño hacia todos quienes trabajan en la producción nocturna. Lo mismo hicieron el resto de sus compañeros a través de redes sociales.

View this post on Instagram

Soy parte de un equipo de trabajo solidario, creativo, amoroso y entretenido. Le agradezco a cada [email protected] de mis compañ[email protected] de elenco, equipo técnico, maquillaje, peluquería, vestuario, guionistas y directores. Ha sido un placer verlos trabajar, aprender escuchá[email protected] y mirá[email protected], tener la oportunidad de admirar el hacer de cada [email protected] Gracias infinitas al público por darnos este premio a mejor teleserie!. Estoy genuinamente agradecida por el cariño de ayer en los #copihuedeoro2018 🙌🏻❤️ @pactodesangre13 @canal13cl Y gracias a las mujeres hermosas que me ayudaron ayer con maquillaje, Carolina Aguirre y peluquería, blanquita Rodríguez 🌹

A post shared by Antonia Giesen (@antonia_giesen) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo