Entretenimiento

“Pacto de sangre” derrota a “Perdona nuestros pecados” como la mejor teleserie de 2018

La producción de canal 13 fue galardonada con un “Copihue de Oro”

(Sebastian Beltran Gaete/Agencia Uno)

La jornada de este viernes 23 de noviembre se realizó una nueva versión de los «Copihue de Oro». El denominado «premio del pueblo» tuvo su ceremonia en el Monticello y entre sus ganadores a Francisco Saavedra (como mejor animador y rey del Copihue), Tonka Tomicic (mejor animadora), Gabriela Hernández (mejor actriz) y «Pasapalabra» de CHV (mejor estelar).

PUBLICIDAD

Hasta el momento todos premios esperados, hasta que la sorpresa la puso Canal 13 y «Pacto de sangre», quienes se llevaron la estatuilla a mejor teleserie, derrotando a la sensación del rating que fue «Perdona nuestros pecados» y otras de Mega también exitosas con el «People Meter», como «Verdades Ocultas», «Casa de Muñecos», «La Cacería» y «Si yo fuera rico».

Recomendado

A la ceremonia de los Copihue de Oro llegaron los protagonistas de la nocturna. Así, Blanca Lewin, Ignacia Baeza, Pablo Macaya, Ignacia Baeza y Álvaro Gomez, entre otros, agradecieron el premio en el escenario y algunos subieron incluso la previa a sus looks de la alfombra roja en sus redes sociales.

«Estamos felices de formar parte de una teleserie que ha logrado atrapar a la gente cada noche», dijeron desde el equipo de «Pacto de sangre» sobre el escenario.

Pero eso no fue todo, ya que la teleserie sumó un nuevo Copihue de Oro de la mano de Pablo Macaya. el actor nacional de 51 años tuvo un merecido premio a su trayectoria y el público le entregó un cariñosos aplauso por llevarse la estatuilla a mejor actor de 2018.

En el set de la transmisión de los Copihue de Oro por parte de Canal 13, el actor de «Pacto de sangre» volvió a agradecer a los votantes y su cariño hacia todos quienes trabajan en la producción nocturna. Lo mismo hicieron el resto de sus compañeros a través de redes sociales.

Tags

Lo Último