Santiago Pavlovic alza la voz por la crisis en TVN: "Ha ocurrido por culpa de directores y directorios"

El periodista y conductor recibió un Copihe de Oro junto a "Informe Especial".

Por Mauricio Neira

En la ceremonia de premiación de los "Copihue de Oro", realizada este viernes en el Monticello, se galardonó al Mejor Programa Periodístico de 2018, el cual cayó en manos de "Informe Especial" de TVN. El equipo completo del espacio fue a recibir la estatuilla al escenario, comandados por Santiago Pavlovic, quien se encargó de entregar un potente y fuerte discurso por el duro momento que vive el canal estatal.

Con el "Copihue de Oro" en la mano, Pavlovic primero contó un chiste y prosiguió con la importancia de programas como el que é comanda, de la información y la crisis en TVN.

“Parados estamos en medio de una suerte de desplome de nuestro canal por problemas graves que todos saben que han ocurrido por culpa de directores y de directorios, pero ahí estamos, parados y defendiéndonos”, señaló el comunicador ante los asistentes a la ceremonia, agregando que "queremos hacer un periodismo de verdad. Sabemos que es importante la entretención, pero también es importante la información y la reflexión, porque cuando hay que hacer denuncias que afectan a los militares estamos nosotros. Cuando hay que hacer denuncias respecto a Carabineros, estamos nosotros, cuando hay que hacer informes sobre la salud en Chile, estamos nosotros”.

Pero Santiago Pavlovic también tuvo palabras de agradecimiento para queines se dieron el tiempo de votar por el prgrama de TVN en estos Copihue de Oro 2018. “Por eso estamos parados hoy día y por eso agradecemos a la gente y a los chilenos que han votado democraticamente en esta ocasión. Nos comprometemos a seguir haciendo un periodismo de verdad”, sentenció.

Cabe mencionar que "Informe Especial" se impuso por sobre “En su propia trampa”, “Efecto Mariposa”, “Misión Encubierta”, “Alerta Máxima” y “Llegó tu hora”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo