Entretenimiento

Biografía de Kenita Larraín ya no está entre los libros más vendidos

Salió del top 10

La biografía de María Eugenia Larraín. Kenita, logró captar la atención del publico desde que se lanzó el pasado 12 de octubre. Escrita por el periodista Sergio Marabolí, el libro alcanzó en sus primeras semanas rápidamente los primeros puestos de ventas, logrando incluso posicionarse en el top 3 de los más solicitados.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el boom de Kenita Larraín parece haber pasado, ya que, según consignó La Tercer, «Rubia de los Ojos Celestes» salió esta semana dl Top Ten en la categoría «No ficción», recayendo el primer lugar en  «La bailarina de Auschwitz» de Edith Eger, seguido por «Mi historia» de Michelle Obama.

Recordemos que la biografía de Kenita Larraín es un trabajo periodístico en que a través de entrevistas y conversaciones con cerca de 60 personas, se cuentan distintas etapas de la vida de modelo. Ahí, destacan sus relaciones amorosas con grandes deportitas como Marcelo Ríos, Carlos Moya, Ivan Zamorano, o artistas de renombre como Luis Miguel, donde se cuenta la supuesta verdad de la relación que mantuvieron a escondidas.

De hecho, hace algunas semanas Kenita Larraín comentó en «Llegó tu hora» de TVN que no volvería a tener una relación secreta, como la que tuvo con el «sol de Mexico».

Tags

Lo Último