Dreambeach: la cumbre de la electrónica europea anuncia primeros nombres de su debut en Chile

El llega el 12 de enero al Sporting Club de Viña del Mar

Por Mauricio Neira

Fiesta, playa, sol y lo más selecto de la música electrónica consagrada a la pista de baile. Desde 2012, esa ha sido la fórmula que ha llevado a Dreambeach Villaricos ha transformarse en el festival electrónico más popular del sur de Europa y en uno de los más importantes a nivel mundial. Ahora, seis años e igual número de ediciones después, el evento de origen español y, por cuyos escenarios han desfilado nombres como deadmau5, Armin Van Buuren y Fatboy Slim, alista su desembarco en el país: el sábado 12 de enero de 2019 llegará por primera vez al Sporting Club de Viña del Mar, en lo que también será el debut de la cita en Sudamérica.

v

Al igual que su versión original, que se realiza año a año en la playa Palomares, en Almería, España, Dreambeach Chile contará con un lineup de primer nivel, que hoy tiene su primer anuncio y, en el que figuran algunos de los responsables de hacer de géneros como el EDM y el house un éxito masivo, tanto en listas radiales como en plataformas digitales.

Es el caso de Galantis, la dupla de Christian Karlsson y Linus Eklöw que alcanzó el estrellato en 2014 con Runaway (U & I), un potente single electro house que rompió récords de Spotify. Otro estelar que estará presente en el debut local de Dreambeach es Claptone, el enigmático y enmascarado DJ que le ha dado nuevos aires al techno desde que publicó el hit No Eyes en 2013 hasta el lanzamiento de Fantast, su disco de este año.

Nervo también dirá presente. El dúo de las gemelas Miriam y Olivia. Nervo es dueño de una efectiva propuesta que aúna el pop con las variantes del house (electro house, deep house); amalgama que les ha valido la admiración de figuras como Britney Spears, Kylie Minogue, Nile Rodgers y el propio David Guetta.

Dreambeach Chile también tendrá en escena a los holandeses y cultores del hardstyle Brennan Hearth y Wildstylez, el productor chileno Francisco Allendes, el español Uner y el portugués Gonçalo. Aunque estos nombres son sólo una parte de la lista: se trata sólo del primer anuncio del line up del evento.

Además de su nutrido cartel, Dreambeach aterrizará en Chile con 200 metros de barra, Foodtruck Park, más de 100 metros de pantallas, áreas de descanso, el ambiente festivo que de seguro lo transformará en la mejor experiencia del verano y, el increíble Main Stage Open Air, un escenario que marcará un hito en los eventos nacionales. La invitación es a convertirse en un #Dreamer.

Las entradas ya se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket en modalidad Preventa 1, con valores que van entre los $46.000 de General, hasta los $149.500 de VIP Dream (precios incluyen cargo por servicio).

ac

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo