Entretenimiento

Luis Jara asegura que este año faltará una gran donación de un importante empresario en la Teletón

¿La familia Luksic, José Luis Nazar o Leonardo Farkas?

El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre la Teletón vivirá una nueva campaña de recaudación de fondos. Es por eso que una serie de artistas han recorrido Chile de norte a sur con la gira de la cruzada solidaria para motivar a aportar en la causa benéfica. En ese contexto, Luis Jara se sumó en Puerto Montt y habló de una importante donación que no se entregará este año.

En conversación con los medios que cubren la gira por el sur, Luis Jara aseguró que Mario Kreutzberger, Don Francisco, le confesó en una reunión privada «que habrá de un hecho muy particular y que creo que es bueno que la gente lo sepa».

«Hay empresarios de mucho dinero que casi todos los años nos sorprenden con algunas donaciones fuertes, importantes. Este año hay una donación muy fuerte que no va a existir. Desconozco los motivos, no voy a decir quién es pero creo que nos compromete mucho más», dijo el conductor de «Mucho Gusto» de Mega.

Por eso Luis Jara prosiguió comentando que este año la meta es mucho más alta y hay que esta mucho más participativos el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.

«La meta es mucho más alta. Quizás va a haber ausencia de algunos aportes que antes eran seguros, que ahora no van a estar», dijo el animador.

¿Quién será el empresario que suele donar y este 2018 no se hará presente? ¿La familia Luksic, José Luis Nazar o Leonardo Farkas?

Recordemos que el pasado martes Luis Jara, Karol Lucero y Don Francisco llegaron con un movil en vivo para despedir a la gira de la Teletón que emprendía camino hacia el sur en tren.

Tags

Lo Último


Te recomendamos