Entretenimiento

El grave error que cometió Adriana Barrientos en el cumpleaños de Daniela Aránguiz

¿Se le perdona?

El sábado 24 de noviembre, Daniela Aránguiz celebró su cumpleaños número 33 y lo hizo con un gran evento al que invitó a conocidos rostros de la televisión y farándula chilena. Entre ellos, estuvo Adriana Barrientos, quien no estuvo exenta de polémica tras cometer un gravísimo error durante los festejos.

La modelo llegó hasta el centro de eventos Club Manquehue con un vestido de color rojo y stilettos dorados, pasando por alto el dress code solicitado por la diseñadora. Y es que tal como había mencionado la panelista de «La Mañana«, ese era el color que estaría usando durante su fiesta, por lo que no quería a nadie vistiéndolo.

Al parecer, Adriana Barrientos no se enteró de las condiciones y llegó vestida en un tono muy similar al de la cumpleañera. «Parece que no se podía venir de rojo«, dijo a LUN.

Pero eso no fue todo

Barrientos además utilizó el mismo calzado que Daniela Aránguiz. «Andamos con los mismos zapatos. Misma colección, mismo color, mismo material. Los de ella tienen una pulserita, lo único distinto», dijo.

Se trataba de unos zapatos de la marca Christian Louboutin, cuyo precio puede alcanzar hasta los 700 mil pesos. «Yo me quería desmayar», agregó la «Leona». Eso sí, explicó que andaba con otro par de zapatos en el auto, por lo que pensaba cambiárselos cuando fuera el momento de bailar.

Recordemos que Daniela Aránguiz está de cumpleaños el 5 de diciembre, pero debido a las dificultades de la fecha, lo celebró antes. Al evento, asistieron cerca de 140 invitados, entre los que estaban ex compañeros de «Mekano« como Rosemarie y Nicole Pérez.

Entre las figuras de televisión estuvieron los animadores Julián Elfenbein, Martín Cárcamo y Rafael Araneda, quienes fueron con sus parejas. Además, estuvo Patricia Maldonado, Scarlett Cárdenas y la modelo Aylén Milla.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos