Entretenimiento

CHV pierde a su director de Prensa

Dos años estuvo Pablo Badilla a cargo de este departamento en la señal del grupo Turner

Un nuevo cambio vive el departamento de prensa de CHV. Este lunes, se oficializó la salida del director de Prensa, Pablo Badilla, quien ejercía el cargo desde el años 2016. Su salida se concretará en diciembre próximo poniendo fin a cuatro años en la señal del grupo Turner. «Pablo aportó con gran profesionalismo, pasión y compromiso en cada uno de sus desafíos. El canal y sus colaboradores le desean lo mejor en sus nuevos emprendimientos laborales», dice el comunicado de CHV.

Además, desde la señal privada explican que el cargo no será ocupado por otra personas que «los subdirectores de CHV Noticias y CNN Chile, Pablo Vásquez y Lorena de Las Heras, además del área digital de noticias, encabezada por Nicolás Copano, reportarán directamente a María Paz Epelman, directora de gestión editorial de Turner Chile, que encabezará directamente el área de Noticias de Turner Chile».

Según el comunicado, la prioridades de Epelman serán «continuar con la integración de los equipos y reforzar la digitalización, calidad editorial y competitividad de ambas marcas de noticias, aprovechando las oportunidades de colaboración con las otras dos áreas de contenido de Turner Chile: Entretención y Deportes».

Pablo Badilla asumió el cargo de director de Prensa tras la complicada salida de Patricio Caldichoury. Durante este último año, su departamento vivió uno de los cambios programáticos más importantes de los últimos años en la televisión chilena: adelantar el inicio del noticiero central para las 20:00 horas. Una medida que no dio los resultaos esperados y que terminó por ajustarse y la emisión del noticiero se fijó para las 20:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos