Entretenimiento

“Hablando de vos”: la canción inédita de Cerati que se reveló en “Bios: Vidas que marcaron la tuya”

El documental de Nat Geo contó con una entrevista a la ex novia del vocalista de Soda Stereo, quien le trajo un casete con el tema a Javiera Mena

Este domingo en la noche, Nat Geo estrenó un nuevo episodio de “Bios: Vidas que marcaron la tuya”, programa que tuvo como protagonista a Gustavo Cerati y a Javiera Mena como la encargada de realizar las entrevistas del documental.

Un capítulo de dos partes que repasó la vida del ex Soda Stereo desde su infancia hasta su último disco como solista llamado “Fuerza Natural” (2009). Un ejercicio periodístico que contó con material de archivo en primera persona de Cerati y entrevistas a personajes claves como su madre, Lillian Clarke, su hermana Laura Cerati, sus hijos Benitos y Lisa Cerati, Zeta Bosio, Charly Alberti, y Adrián Taverna (sonidista), entre otros.

Pero hubo un testimonio que sorprendió a todos: Ana Saint Jean, la es novia del vocalista de Soda Stereo. En conversación con Javiera Mena, la ex pareja del músico argentino fue la encargada de generar uno de los momentos altos de la biografía al compartir material inédito de Cerati. En particular, una canción no publicada que el músico le dedicó cuando estaban justos.

https://youtu.be/M7Gr-GZfMCw

“Hablando de vos”, se llamaba el tema que duraba cerca de un minuto y medio y que no quedó en la selección final del primer disco del trio argentino publicado en 1984 no pasó el filtro para quedar en el disco debut de Soda Stereo publicado en 1984. Una grabación que Javier Mena escuchó en un personal stereo y que todos los que vieron “Bios: Vidas que marcaron la tuya” pudieron disfrutar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos