Julia Fernandes rompió el silencio y se refirió a la relación de Ignacio Lastra y Silvina Varas

La modelo habló sobre la nueva relación de su ex pareja.

Por Pía Correa

Hace unos días, Ignacio Lastra hizo pública su relación con la modelo Silvina Varas publicando una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram. "Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción!!! El sobrevivir de ciencia ficción!!! Y el que tuviera polola!!!", escribió junto a la imagen, en la que aparecen a las afueras de un bar.

La noticia remeció al mundo de la farándula, especialmente porque la pareja tuvo un romance en el pasado que terminó en el reality "Doble Tentación" de Mega. Allí, el modelo había despertado un interés por Lisandra Silva, pero acabó en una relación con Julia Fernandes. Sin embargo, todo terminó luego del accidente que protagonizaron el 31 de agosto de 2017 y que dejó a Ignacio Lastra con el 90% de su cuerpo quemado.

Y pese a que la brasileña ya se ha mostrado con nuevos intereses amorosos, esta es la primera pareja que se conoce de Lastra desde aquel evento. Consultada por este tema, la modelo comentó que se siente feliz por ellos ya que los estima bastante.

"Todas las personas deberían estar felices por la felicidad del otro. Estoy muy feliz porque le tengo mucho cariño a los dos. Si están bien, yo también lo estoy", dijo Julia Fernandes a AR13 durante su paso por la alfombra roja de los Copihue de Oro.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo