Entretenimiento

Justin Bieber agradeció a Dios por mostrarle cada día cómo ser el mejor esposo para Hailey Baldwin

“Las relaciones amorosas son duras y el amor no siempre es fácil”, reconoció el cantante.

Las últimas semanas han sido duras para Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin por el estado de salud de Selena Gomez y los fantasmas de su relación pasada con el cantante canadiense.

Pero el intérprete de «Sorry» dejó bastante claro que ama a su esposa y trabaja cada día por respetarla, llenarla de detalles y demostrarle que puede ser el mejor esposo para ella.

Es lo que se puede deducir del mensaje que compartió en su Instagram por motivo del Día de Acción de Gracias.

“Las relaciones amorosas son duras y el amor no siempre es fácil pero gracias a Jesús por mostrarme cómo hacerlo bien”, escribió el artista de 24 años en un post que acompañó con una imagen de un bosque nevado.

“Cada día es un proceso de aprendizaje, tratando de ser más como él (Jesús), paciente, amable y para nada egoísta”, reflexionó sobre su relación con la modelo Hailey Baldwin, con la que se comprometió en julio de 2018 y se casó meses después.

Y reconoció que le espera un “largo camino” en la búsqueda de ser el mejor esposo  pero “la gracia de Dios es suficiente” para lograrlo.

Fanáticos le desean lo mejor a Justin Bieber en esta nueva etapa de su vida

El cantante siempre ha recibido el respaldo total de sus seguidores y esta vez no fue la excepción: recibió numerosos comentarios de apoyo en su relación con Baldwin.

“Asombrosas palabras Justin y nadie es perfecto, espero que hayas tenido un bendecido Thanksgiving”, fue uno de los comentarios que le dejaron en el post.

“Todo estará bien mientras seas feliz”, “Muy orgullosa de ti”, “Tienes mucho por lo que estar agradecido, Dios te ha bendecido de muchas maneras”, escribieron otras personas en la red social.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos