Entretenimiento

Aseguran que Karla Constant estaría en conversaciones para llegar al matinal de Chilevisión

La animadora estaría negociando su llegada al espacio matutino.

En medio de los rumores sobre quién será el rostro que llegará a «La Mañana» de Chilevisión tras la salida de Carola de Moras, se conoció que Karla Constant estaría en conversaciones para llegar al espacio matutino.

PUBLICIDAD

La información fue entregada por el periodista de Intrusos Roberto Van Cauwelaert, quien comenzó contando que «el matinal quiere sí o sí a una conocida animadora en La Mañana».

«Yo sé que a esta persona le está seduciendo esta propuesta porque no es la primera reunión. Ya va a la segunda reunión», dijo.

Recomendado

Pero según su informe, Karla Constant no llegaría como reemplazo de Carola de Moras, sino que como parte del panel.

Karla Constant

«Ella habría sido llamada por el matinal y ahora tendría una conversación», explicó Roberto. Sin embargo, sus datos dejaron más dudas que certezas.

Esto, debido a la situación que enfrenta actualmente el matinal de Mega, especialmente luego que Luis Jara anunciara su salida del espacio.

«¿Qué pasa si en Mega en este momento se están enterando por la prensa, que Karla Constant está teniendo esta oferta de Chilevisión?», cuestionó Ale Valle.

«A mí lo que me preocupa es qué va a pasar en el ‘Mucho Gusto'», señaló Mariela Sotomayor.

«Dicen que Julio César Rodríguez tiene muchas ganas de llegar a ese programa. Ahora, ¿con quién está conversando ella?», agregó Claudia Schmidt.

 

Tags

Lo Último