Entretenimiento

Luis Zapata no da más de alegría: fanática de “Rojo” sorprendió al cantante con impresionante regalo

Un anónimo llamado dejó impactado al chico “Rojo” y a su familia.

El fenómeno “Rojo” continúa en su mejor racha. Así lo demostró este domingo Luis Zapata, uno de los concursantes de la segunda temporada del programa busca talentos.

El cantante reveló en sus redes sociales estar “impactado 😱❤️”, a raíz de un inesperado regalo que una fanática le hizo llegar a su casa.

A través de su cuenta de Instagram, Zapata contó que este domingo recibió el llamado de “una voz muy dulce” y anónima, que se contactó con su madre «diciendo que necesitaba saber mi dirección (…) con la intención de darnos un regalo de la manera más respetuosa«.

Y claro, la sorpresa vino después. «Jamás esperamos que fuera un piano enorme… Imagínense lo feliz que mi papá está ahora tocando uno de verdad y ya no uno dibujado, estoy súper feliz», aseguró el afortunado chico «Rojo».

Luego de recibirlo, el joven de 18 años declaró sentirse «súper agradecido con aquella voz tan dulce que nos regalo este piano el cual quedará por generaciones en mi familia como el “piano de mi papa”».

«Gracias Rojo por aquella nota de mi vida que toco el corazón de aquella persona, por permitirnos dar a conocer nuestro arte junto a mis compañeros y tocar el corazón de la gente con el canto y baile día a día”, dijo el cantante refiriéndose al momento en que contó su pasajes de vida en el programa.

En aquella instancia el joven talento relató la historia de su familia y del fanatismo por el instrumento.

El resto de sus fanáticos no tardó en reaccionar, y la fotografía junto a su padre se llenó de comentarios positivos a los pocos minutos de ser publicada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos