Luis Zapata no da más de alegría: fanática de "Rojo" sorprendió al cantante con impresionante regalo

Un anónimo llamado dejó impactado al chico "Rojo" y a su familia.

Por Dannae Arias

El fenómeno “Rojo” continúa en su mejor racha. Así lo demostró este domingo Luis Zapata, uno de los concursantes de la segunda temporada del programa busca talentos.

El cantante reveló en sus redes sociales estar “impactado 😱❤️”, a raíz de un inesperado regalo que una fanática le hizo llegar a su casa.

A través de su cuenta de Instagram, Zapata contó que este domingo recibió el llamado de “una voz muy dulce” y anónima, que se contactó con su madre "diciendo que necesitaba saber mi dirección (…) con la intención de darnos un regalo de la manera más respetuosa".

Y claro, la sorpresa vino después. "Jamás esperamos que fuera un piano enorme… Imagínense lo feliz que mi papá está ahora tocando uno de verdad y ya no uno dibujado, estoy súper feliz", aseguró el afortunado chico "Rojo".

Luego de recibirlo, el joven de 18 años declaró sentirse "súper agradecido con aquella voz tan dulce que nos regalo este piano el cual quedará por generaciones en mi familia como el “piano de mi papa”".

"Gracias Rojo por aquella nota de mi vida que toco el corazón de aquella persona, por permitirnos dar a conocer nuestro arte junto a mis compañeros y tocar el corazón de la gente con el canto y baile día a día”, dijo el cantante refiriéndose al momento en que contó su pasajes de vida en el programa.

En aquella instancia el joven talento relató la historia de su familia y del fanatismo por el instrumento.

El resto de sus fanáticos no tardó en reaccionar, y la fotografía junto a su padre se llenó de comentarios positivos a los pocos minutos de ser publicada.

View this post on Instagram

Estoy impactado 😱❤️ hoy se contactaron con mi mamá en forma anónima, Era una mujer diciendo que necesitaban saber mi dirección😱… una voz muy dulce a la cual decidimos dársela ya que era con la intención de darnos un regalo de la manera más respetuosa. Jamás esperamos que fuera un piano enorme 😱… imagínense lo feliz que mi papa está ahora tocando uno de verdad y ya no uno dibujado estoy súper feliz con ese hermoso regalo que permanecerá siempre en mi casa. súper agradecido con aquella voz tan dulce que nos regalo este piano el cual quedará por generaciones en mi familia como el “piano de mi papa”. ❤️ Gracias @rojotvn por aquella nota de mi vida que toco el corazón de aquella persona, por permitirnos dar a conocer nuestro arte junto a mis compañeros y tocar el corazón de la gente con el canto y baile día a día ❤️🌎

A post shared by LUIS DAVID ZAPATA (@luisdavid.music) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo